Cargando Rudé

Sobre Nosotros


Perfil de Empresa

Nuestra Identidad

Desde su creación en 1989, Rudé Arte y Formación ha desarrollado una extensa actividad artística en la ciudad de Torrent y la Comunitat Valenciana. Siempre hemos aspirado a mejorar la calidad de la enseñanza, nuestras instalaciones están adaptadas a los últimos avances tecnológicos y continuamos avanzando.

Nuestro centro dispone de diferentes espacios (aula multifuncional, aula teórica y aula de informática), equipados con los medios tecnológicos más actuales para llevar a cabo una formación artística relacionada con el diseño y la multimedia.

Misión

Visión

Objetivo

Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, pero siempre unida a la creatividad. Somos un centro de arte y aprendizaje profesional, preocupado por el medio ambiente y el bienestar.
Rudé Arte y Formación busca ser una academia reconocida por su calidad de enseñanza y con una de las mejores formaciones en arte.
Nuestro lema es "calidad con creatividad", buscamos ofrecer una formación de calidad basada en el conocimiento y la metodología interactiva. Nuestra vocación es tu formación adaptadas a tus necesidades. Contamos con amplia experiencia y personal especializado en cada área formativa. Aprende en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida.


Valores

  1. Creatividad: nuestra enseñanza siempre estará ligada a la creatividad y la imaginación.
  2. Calidad: la máxima prioridad es ofrecer formación de máxima calidad.
  3. Vínculos positivos: las relaciones entre los compañeros de trabajo y estudiantes siempre deben ser de bienestar.
  4. Ecologismo: nuestra empresa se preocupa por el medio ambiente y aboga por procedimientos de enseñanza que respeten a la madre naturaleza.


Nuestro equipo

Todos los miembros de nuestro equipo están altamente cualificados y tienen una amplia experiencia en sus campos.

Nuestro Centro

Contamos con aula de informática, aula polivalente, aula de aprendizaje, estamos dotados de los últimos recursos tecnológicos. También tenemos biblioteca, sala de reuniones y talleres.


Acreditaciones



Asociaciones a las que pertenecemos




Formación Rudé
P/ San Jaime, 6-B 46900 Torrent-Valencia.
96 156 07 58
arterude@arterude.com
www.rudeformacion.es
Horario centro

Lunes-Miércoles-Viernes:10:00 a 14:00 horas - 17:00 a 20:00 horas.

Martes-Jueves: 09:00 a 14:00 horas - 18:00 a 20:00 horas.

Horario actividades

Mañana: de Lunes a Viernes 11:00 a 13:00 horas.

Sábado: 10:30 a 13:00.

Tardes: de Lunes a Viernes 17:30 a 20:30 horas.