Cargando Rudé

Estudios para el 2020



  1. Big data: si se te dan bien las matemáticas, no dudes en estudiar análisis de datos. Parte del Marketing se dedica a sacar datos de la población a través de encuestas y analizarlos para que sean comprensibles, para poder así maniobrar con estrategias beneficiosas para la empresa. Hoy en día también se usa mucho Google Analytics o el análisis digital de la información de la empresa. ¿Cuánta gente entra en tu página? ¿Hacia dónde se dirige? ¿Cómo aprovechar esta información?
  2. Contabilidad y finanzas: lo que nunca termina es la necesidad de la matemática en el mundo laboral, ¿quién lleva las cuestas de tu empresa? ¿Y de tu comunidad? ¿Necesitan un contable en el ayuntamiento? Cada empresa que ves, sea de sector que sea, necesita un contable. ¡Podrías ser tú!
  3. Ciencias de la salud: siempre son necesarios los enfermeros y doctores, ambos por igual tienen la misma importancia. Si te gusta trabajar cara al público y ayudar al prójimo, esta es tu profesión ideal, ¡y además con futuro!
  4. Seguridad en Internet: la ciberseguridad cada día es más importante, en el mundo de la programación informática siempre hay huecos, pero especialmente en este sector es dónde más se necesita gente. Las empresas que trabajan en la web requieren de una gran seguridad, ¿te gusta la programación y los ordenadores? ¡Ser programador es complicado, pero merece la pena!
  5. Markering y Comunicación: en esta amplia área profesional sobre todo se busca marketing digital y posicionamiento web. El marketing tradicional pierde fuerza para dejar paso a la tecnología.
  6. Desarrollador de aplicaciones móviles: el futuro del Marketing está en los móviles, otra área del programador informático. Todos tenemos un smartphone en nuestras manos hoy en día, así que las empresas necesitarán a alguien que trasladen su negocio del físico al digital en forma de aplicación.



Bibliografía
http://noticias.universia.es/educacion/noticia/2018/01/18/1157559/estudios-demandaran-empresas-2020.html

Artículo escrito por Joel Guerrero.

Déjanos tu opinión:

Publicar un comentario

Formación Rudé
P/ San Jaime, 6-B 46900 Torrent-Valencia.
96 156 07 58
arterude@arterude.com
www.rudeformacion.es
Horario centro

Lunes-Miércoles-Viernes:10:00 a 14:00 horas - 17:00 a 20:00 horas.

Martes-Jueves: 09:00 a 14:00 horas - 18:00 a 20:00 horas.

Horario actividades

Mañana: de Lunes a Viernes 11:00 a 13:00 horas.

Sábado: 10:30 a 13:00.

Tardes: de Lunes a Viernes 17:30 a 20:30 horas.